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* Análisis exhaustivo de la situación actual de la empresa respecto a la ley de protección de datos, documentación entregada respecto a clientes, proveedores, trabajadores, rotación de personal con acceso a datos, etc.
* Revisión y diseño de la política de la empresa en la aplicación de la legislación vigente.
* Implantación a la LOPD y elaboración de documento de seguridad, Designación de los responsables de Ficheros y Seguridad.
* Solicitud e Inscripción de ficheros en la agencia de protección de datos,
* Adecuación de los procesos y sistemas administrativos al Reglamento regulador,
* Creación de Cláusulas de confidencialidad en contratos laborales, en relaciones mercantiles, en formularios de recogida de datos, subcontratas, etc.
* Elaboración de contratos de Encargados de tratamiento o servicios con acceso a datos
* Creación de nuevos documentos requeridos por la LOPD
* Mantenimiento continuo, atención a ejercicios de derechos tantos de la empresa como de los afectados, modificaciones que afecten a la implantación, etc. |